• Home »
  • Deportes »
  • Alejandro Pozo, jugador del Sevilla FC cedido el último curso en el Granada, continúa haciendo méritos en pretemporada.

Alejandro Pozo, jugador del Sevilla FC cedido el último curso en el Granada, continúa haciendo méritos en pretemporada.

Sin título.pngPOZITO

Pozo se gana la camiseta: en vídeo, su tanto ante el Liverpool

  • Con goles de Nolito y Alejandro Pozo, el cuadro español se impuso ante el vigente campeón de Champions League, que descontó con gol de Origi
  • El Sevilla venció con justicia al Liverpool en un partido amistoso disputado en Boston por dos goles a uno gracias a los goles de Nolito, cuyo futuro está en el aire, y del canterano Pozo, que definió con frialdad tras un pase de Munir en los minutos finales del encuentro

Alejandro Pozo, jugador del Sevilla FC cedido el último curso en el Granada, continúa haciendo méritos en pretemporada. El jovencísimo extremo, que regaló una asistencia ante el Reading y otra más ante el FC Dallas, consiguió el tanto de la victoria este domingo ante el Liverpool.Sin título

Con el equipo en inferioridad y con Julen Lopetegui buscando su velocidad para aprovechar un posible contragolpe, la jugada salió perfecta. Tras un excelente pase de Koundé en largo, Munir puso la asistencia y de forma maravillosa Pozo definió y puso el segundo en el marcador.

Con su futuro aún por resolver, Alejandro Pozo continúa haciendo méritos para ganarse el puesto en un Sevilla que comienza a sopesar la posibilidad de que el jovencísimo jugador nacido en Huévar cuente con un dorsal de la primera plantilla tal y como hizo ante el Liverpool.

Nolito, una de las novedades del once quiere su sitio

Una de las grandes noticias -positivas- para Julen Lopetegui en la pretemporada del Sevilla FC tiene nombre y apellidos: Manuel Agudo, Nolito. El futbolista, que está en la rampa de salida, ha conseguido anotar en los tres partidos disputados hasta el momento y se ha convertido en el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de preparación.

Comenzó anotando desde los once metros ante el Reading, continúo su buen momento ante el FC Dallas con asistencia de Pozo y este domingo, aprovechando un balón suelto llegado desde las botas de Jesús Navas y de primeras, la mandó a la escuadra para soltar toda la tensión. Celebración por todo lo alto.

dsc_2020

Nolito, celebrando su tanto ante el Reading.

Con el Celta intentando cerrar su fichaje, con Iago Aspas pidiendo su incorporación y Denis Suárez imaginándose jugar con él, el de Sanlúcar de Barrameda quiere su sitio. O al menos despedirse con honores del Sevilla FC.

Lopetegui y el premio a la titularidad para Nolito

Dicho empeño le convirtió en novedad y es que una de las grandes noticias en la alineación de Julen Lopetegui este domingo ante el Liverpool fue el propio Nolito. Suplente en los dos primeros encuentros, parte de la rotación en la segunda mitad, el sevillista encontró premio en un once muy renovado.

A pesar de que nadie cuenta con él, el técnico blanquirrojo decidió darle la camiseta de titular como recompensa al buen trabajo realizado no sólo en los encuentros, sino también en los entrenamientos, momentos en los que el gaditano es uno de los jugadores más activos.

Su futuro, al menos por el momento, no está decidido pero Nolito sigue pidiendo su sitio a base de goles.

Los de Lopetegui, de esta forma, suman su tercer triunfo en la pretemporada y se mostraron en todo momento muy coordinados en la presión y con sentido en la circulación del balón. El técnico vasco alineó de inicio a Sergio Rico; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, De Jong y Nolito. También jugaron: Vaclik, Corchia, Koundé, Kjaer, Escudero, Oliver Torres, Mudo Vázquez, Dabbur, Munir, Gnagnon, Pozo, Ben Yedder y Wöber.