• Home »
  • Noticias »
  • El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe iza la bandera arco iris del Orgullo LGTB

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe iza la bandera arco iris del Orgullo LGTB

Sin título

La  alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, preside el acto de izado de la bandera arcoíris en el mástil del Ayuntamiento

  • El Ayuntamiento Aljarafeño, han organizado esta actividad encaminada a erradicar la homofobia, lesbofobia, transfobia, bifobia e intersexfobia de la sociedad, según el consistorio.

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha izado esta tarde del 28 de junio en el Mastil en el Edificio del Ayuntamiento  de la Plaza de España, la bandera arcoíris en conmemoración del día del Orgullo LGTB. El acto, presidido por la primer edil de la localidad, María Eugenia Moreno, ha contado con la presencia de diferentes Concejalias.

Durante el acto, se ha procedido por el Concejal Municipal D. José Manuel Salas Alvarez a la lectura de un manifiesto alusivo a esta celebración que destaca la apuesta de la ciudad por la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.

Como colofon a dicho acto, y según José Manuel Salas, «en este 2019 la localidad de Huévar, declarara el municipio como ciudad amiga del colectivo LGTB».