• Home »
  • Noticias »
  • La asociación para la promoción del Puerto de Sevilla cuenta ya con 36 socios

La asociación para la promoción del Puerto de Sevilla cuenta ya con 36 socios

El presidente del Puerto de Sevilla, Rafael Carmona, en la asamblea general. / PUERTO DE SEVILLA (Sevilla)

El presidente del Puerto de Sevilla, Rafael Carmona, en la asamblea general. / PUERTO DE SEVILLA (Sevilla)

La mercancía del Puerto llegará a un centrologístico del Aljarafe por tren

  • Entre los siete nuevos socios que se han incorporado figuran Decathlon, Transformados Huévar, Muelle 21 (Grupo Abades), Restauraciones Alazar (Grupo La Raza), Parking Sevilla Puerto y Sociedad de Transportes de Mercancías de Sevilla

La Asociación para la promoción del Puerto de Sevilla ha aprobado por unanimidad la admisión de 7 nuevos socios vinculados a la actividad logística, portuaria, industrial y de ocio en la primera Asamblea General de 2019.

Desde su puesta en marcha a finales del pasado año, la incorporación de nuevos afiliados aumenta a buen ritmo y la asociación ya suma un total de 36 miembros que están trabajando de forma coordinada para mejorar la competitividad, dinamizar el negocio y promocionar los intereses generales del puerto.

Las nuevas incorporaciones son las siguientes. En el ámbito logístico, Decathlon –que tiene su centro de distribución en la ZAL del puerto–, el centro logístico de vehículos Stockauto Sur y la empresa Sociedad de Transportes de Mercancías de Sevilla –que presta servicio a la operativa portuaria en los muelles–; en el área industrial, Transformados Huévar (TRH) –especialistas en la fabricación de mallas electrosoldadas–; y en el terreno del ocio y el turismo, Muelle 21 del Grupo Abades, Restauraciones Alazar del Grupo La Raza y Parking Sevilla Puerto.

En la asamblea también se trataron otros temas como la aprobación de los presupuestos 2019 y, como broche final, el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), Rafael Carmona, presentó una ‘Reflexión sobre el futuro del Puerto de Sevilla’. El presidente trasladó a los más de 50 asistentes, entre miembros de la asociación y empresas vinculadas al Puerto, cuál será la filosofía de trabajo para los próximos años.

Fuente: Diario de Sevilla