• Home »
  • Portada »
  • Muere un conductor en la A-49 tras salirse de la vía e incendiarse su coche

Muere un conductor en la A-49 tras salirse de la vía e incendiarse su coche

Sin título.pngdfr

Muere un conductor tras salirse de la vía e incendiarse su coche en Lepe, Huelva

  • El accidente se ha producido en el kilómetro 115 a la altura de Lepe

Una persona ha fallecido en la mañana de este viernes en el incendio de un vehículo ocurrido en la A-49, a su paso por la localidad onubense de Lepe.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 10,30 horas el centro coordinador recibió un aviso en el que un ciudadano alertaba de un vehículo ardiendo en el kilómetro 115 de la citada autovía, sentido Ayamonte.

Por ello, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos de bomberos y del Instituto Armado han confirmado al 112 la existencia de una persona fallecida en el interior del vehículo calcinado.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado de que el siniestro se ha producido cuando el turismo se ha salido de la vía, impactando con una bionda, momento en el que ha comenzado a arder el vehículo. Asimismo, han indicado que se están haciendo las gestiones para identificar a la persona fallecida.