HUEVAR – La Santa del pueblo recorre las calles

45979429_1863392833716595_501839977617817600_nSanta Ángela, la Santa del pueblo recorre las calles de Huévar del Aljarafe

-A las 17.30 horas los fieles se acercaban a la Parroquia de Huévar  para asistir a la Procesión de la Imagen de la Santa.

-Devotos de otras localidades han asistido a la Procesión  de Santa Ángela

Hoy día 11 de noviembre y por primera vez en esta localidad Hervense, Santa Ángela ha recorrido diferentes calles de la localidad de Huévar, «Venimos mi familia a Huévar y vendremos cada vez que salga Santa Angela», comentaba una mujer emocionada a las puertas de la Parroquia, donde la bulla parecían más propia de la Semana Santa.

«Ayúdanos Santa Angela» comentaba otra mujer durante la Procesión

Los fieles pudieron acercarse a la Santa y su  hábito. Un hombre decía, «Las monjas de Santa Angela hacen unas labores maravillosas con los demás». Palabras que «en un tiempo en el que sólo vale lo material, mostrar lo austeramente que ella vivió quizás despierte en la gente algún sentimiento».

Otra persona venida desde otro pueblo comentaba «El aceite que dan las hermanitas es milagroso. Lo hacen con la cera que gotea de las velas. Me lo pongo, rezo y se me quita el dolor. Aquí hay misterio».

Enlaces relacionados:

HUÉVAR – El domingo 11 de noviembre Santa Angela procesionara por las calles de Huévar

-Velas votivas a Santa Angela