• Home »
  • Noticias »
  • HUEVAR – El artista D. Jonathan Sánchez Aguilera, visita la Capilla de la Virgen de la Sangre

HUEVAR – El artista D. Jonathan Sánchez Aguilera, visita la Capilla de la Virgen de la Sangre

35649176_2180028968920082_3643491499603132416_n

HUEVAR – El artista D. Jonathan Sánchez Aguilera, visita la Capilla de la Virgen de la Sangre

El artista D. Jonathan Sánchez Aguilera, pintor que será el encargado de realizar el cartel de las Fiestas de Septiembre de este año ha visitado la Capilla de María Santísima de la Sangre.

Según la Hdad de la Sangre de Huévar, «en la tarde-noche de hoy, nos ha visitado el artista D. Jonathan Sánchez Aguilera, pintor que será el encargado de realizar el cartel de las Fiestas de Septiembre de este año».

El artista ha tenido a bien postrarse ante las benditas plantas de nuestra Madre para conocerla de primera mano y así encomendarle el éxito de su trabajo.

Esperamos que la Santísima Virgen guíe los trazos de los pinceles de Jonathan consiguiendo así colmar las aspiraciones de nuestra Hermandad, para orgullo de todos nuestros hermanos y devotos y el enaltecimiento de nuestro patrimonio y del buen nombre de nuestras Fiestas.

Manuel Lombo

Manuel Lombo

El afamado cantante Manuel Lombo tambien quiso estar presente

De manera inesperada, Jonathan venía acompañado por el célebre cantante Manuel Lombo, quien también ha admirado a nuestros Sagrados Titulares así como la riqueza patrimonial de nuestra Hermandad.