Nuevo curso de aplicador de fitosanitarios en Huevar

fitosanitarioNuevo curso de aplicador de fitosanitarios en Huevar nivel cualificado

Si necesitas o deseas obtener el carné oficial de «Aplicador de Productos fitosanitarios nivel cualificado», obligatorio según Decreto 161/2007 de la Junta de Andalucía para aquellas personas responsables de los tratamientos fitosanitarios en los que se utilicen estos productospuedes apuntarte al curso que ASAJA-Sevilla celebrará en Huévar del Aljarafe (Centro Guadiamar) del 4 al 22 de junio.

El curso se celebrará en horario de tarde y consta de 60 horas lectivas.

Se trata de un curso BONIFICADO, dirigido a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se desarrollen actividades agrarias y que dispongan de crédito para la formación de la Seguridad Social, si bien podrán participar también particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

El coste de la formación será de 150€. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tienen un descuento del 25%.

TEMARIO:

– Productos fitosanitarios.
– Los enemigos de los cultivos.
– Métodos de control de plagas.
– Medios de protección y lucha integrada.
– Residuos.
– Tratamientos fitosanitarios.
– Peligrosidad de los plaguicidas para la salud. Intoxicaciones.
– Medidas preventivas.
– Buenas prácticas ambientales.
– Equipos de aplicación. Prácticas.
– Transporte, almacenamiento y manipulación.
– Seguridad social.
– Normativa.

Para más información o para apuntarte a este curso, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Formación (Miguel Montaño: 954651711 o miguel.montano@asajasevilla.es)