• Home »
  • Portada »
  • Muere un joven de 27 años en un incendio en su casa de Olivares (Sevilla)

Muere un joven de 27 años en un incendio en su casa de Olivares (Sevilla)

Sin títuolivareslo

Fallece un joven de 27 años en un incendio en su casa de Olivares (Sevilla)

Olivares (Sevilla), 8 abr (EFE).- Un joven de 27 años ha muerto hoy tras declararse un incendio en la planta baja de una vivienda de dos pisos en el municipio sevillano de Olivares, sin que los vecinos hayan podido sacar a tiempo al fallecido a pesar de los intentos de varios de ellos.

Según ha informado a Efe el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el primer aviso se atendió a las 10:00 horas de esta mañana, cuando un testigo comunicó la presencia de humo y llamas en un dúplex de una urbanización de la localidad sevillana.

Los primeros en acudir al lugar fueron los propios vecinos de la urbanización ‘El Rosal’, al darse cuenta de que salía abundante humo de la ventana de la primera planta del dúplex ‘F’ de esta urbanización, situada en la calle Juan Ramón Jiménez de esta localidad, aunque no han podido acceder a la segunda planta debido a la intensidad de las llamas, que hacía que fuese peligroso acceder a la casa.fallece-un-joven-de-27-anos-en-un-incendio-en-su-casa-de-olivares

Los vecinos han podido tirar abajo la puerta, pero les ha sido imposible acceder a la planta alta de la vivienda, y cuando han podido llegar los bomberos y abrir paso a los médicos, han encontrado al joven ya fallecido.

El 112 activó a bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron en el lugar del suceso el hallazgo del cadáver.

Los bomberos de Santiponce fueron derivados a este siniestro, y los tres disponibles se afanaron en sofocar las llamas a tiempo, sin conseguir salvar al joven, que era vecino de la cercana localidad de Albaida del Aljarafe.

Poco después de las 13:00 horas la juez de guardia del juzgado de Sanlúcar la Mayor ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla para que le sea realizada la autopsia.

La vivienda, sobre todo en su planta baja, ha quedado arrasada por las llamas. EFE