La Hdad del la Sangre de Huévar efectuó el traslado de sus titulares

Foto- Mbejaroldan

Foto- Mbejaroldan

La Hdad del la Sangre de Huévar efectuó el traslado de sus titulares desde la Iglesia a su Casa Hdad.

El pasado jueves 22 de Marzo por la Hdad de la Sangre se procedió al traslado de sus Sagradas Imágenes desde la Iglesia de la Asunción a la Casa Hdad. Aunque es un corto recorrido este fue de un gran silencio y recogimiento.

En la tarde-noche del pasado jueves día 22 de marzo, en compañia del Rvdo. Párroco de Huévar D. Francisco Javier Dominguez Moreno, las Imágenes de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apóstol eran trasladadas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a la Casa Hdad, lugar desde donde Saldrá el próximo Jueves Santo en su Estación de Penitencia.

María Santísima de la Sangre - Foto Mbejaroldan

María Santísima de la Sangre – Foto Mbejaroldan

Durante el traslado, se rezaba desde la salida de la Parroquia hasta la Casa Hdad de la sangre. Una vez dentro los Titulares se procedió a la subida del Santo Cristo de la Vera+Cruz a su Paso de Cofradía – ver aquí – un acto emotivo, de gran recogimiento y de Paz que quedara plasmado en la mente de todos los asistentes.

El Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre, sale en Procesión el próximo jueves a las 19.30 h después de los Santos Oficios – Misa Vespertina «In Cena domini»

Un Nuevo pañuelo para su mano

Este año la Sagrada Imagen de María Santísima de la Sangre lucirá en su mano un nuevo pañuelo efectuado por las Bordadoras de esta Hdad,  una nueva joya que se suma al enorme y delicado patrimonio artístico y material de esta Hermandad .

Video – hemeroteca