Vuelve a Huévar «La Pasión»

29388580_2011813762420999_396612802124447744_nVuelve a Huévar del Aljarafe por segundo año consecutivo la Obra de Teatro LA PASIÓN

Vuelve a Huévar del Aljarafe por segundo año consecutivo la Obra de Teatro LA PASIÓN tras el éxito del pasado año, obra dirigida por José Manuel Mudarra de Sennsa Teatro Laboratorio

Según José Manuel Mudarra para este informativo, «La representación de la obra dará comienzo a las 20:00h. en el porche de la Parroquía de Ntra. Sra. de la Asunción y contaremos con la colaboración de la Asociación Arpial, Asociación de Mujeres «El Rumor», Cáritas Huévar, Asociación «Tú ayuda y mi trabajo» y Asociación española contra el Cáncer junta local de Huévar.

Los actores pricipales seran encarnados por:

– Ignacio Gomez  «Jesús de Nazaret»

-Rocío Martinez «María Magdalena»

-Sumo Sacerdote «Manuel Barrera»

Una obra en la que trabajan mas de 40 actores no solo de la localidad Aljarafeña, si no también venidos de otros lugares. Tambien vendran componentes de la Centuria Romana de Santiponce – cuenta Mudarra.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de: (5 €) anticipadas (aforo limitado), las entradas pueden adquirirse en las asociaciones citadas anteriormente y en el propio Ayuntamiento.

Todo lo recaudado en esta Obra Teatral, será destinado a la Cabalgata de Reyes Magos 2019. También las personas que vayan a ver y disfrutar de esta Obra dispondrán de Servicio de Bar desde las 19:00h.

  • Ver aquí video promocional de la obra