• Home »
  • Noticias »
  • Inés Rosales pone en marcha este fin de semana la Ruta de la Tapa Murillo

Inés Rosales pone en marcha este fin de semana la Ruta de la Tapa Murillo

DUyVw2eXUAAmIBDInés Rosales pone en marcha este fin de semana la Ruta de la Tapa Murillo

La marca de tortas sevillana Inés Rosales afincada en Huévar del Aljarafe nos propondrá a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite.

Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). Las tapas estarán disponibles de jueves a domingo de 13.00 a 16.00. Reconocerás los restaurantes por esta placa en su puerta:

La empresa Inés Rosales, con motivo de la conmemoración del Año Murillo, pondrá en marcha este fin de semana y hasta finales de 2018, la Ruta de la Tapa Murillo & Inés Rosales, un recorrido gastronómico por algunos restaurantes del centro de Sevilla, en los que han elaborado una tapa en honor de dicha efeméride y que tienen como base una torta de Inés Rosales.

Según ha indicado la compañía en una nota, de esta manera, hace cuatro siglos de nacimiento de Murillo y cuatro son los restaurantes seleccionados, en concreto El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, una perfecta ruta gastronómica que, en menos de dos kilómetros, ofrecerá de jueves a domingo, de 13,00 a 16,00 horas, la Tapa Murillo más bebida.

En esta línea, y entre todas las personas que lleven a cabo la Ruta de la Tapa Murillo & Inés Rosales, se va a llevar a cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite con diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad, Santa Justa y Rufina, en edición limitada. Para participar, habrá que subir una fotografía de la Tapa Murillo de cualquiera de los cuatro establecimientos a Facebook o Instagram, mencionando el hashtag ‘#MasSevillanoQueUnaTorta’.

La edición limitada del estuche también podrá adquirirse en la tienda oficial de Inés Rosales en la Plaza San Francisco y en algunas de las tiendas especializadas del casco histórico.