• Home »
  • Portada »
  • HUÉVAR – Utilizan el fuego para actos vandálicos y ocasionar destrozos graves

HUÉVAR – Utilizan el fuego para actos vandálicos y ocasionar destrozos graves

Totalmente calcinado quedo el vehiculo que se encontraba en la calle La Tienta

Totalmente calcinado quedo el vehiculo que se encontraba en la calle La Tienta

Un Coche y contenedores quemados en una oleada nocturna de actos vandálicos en Huévar del Aljarafe

En apenas una hora ha habido 4 fuegos en puntos de la localidad que sugieren un recorrido de alguien que avanzaba en sus intenciones

Huévar del Aljarafe ha amanecido esta mañana con numerosos desperfectos en puertas y mobiliario de esta localidad, en los que algunos califican como «atentado contra el pueblo

Contenedores calcinados en calle José y Felipe Acuña

Contenedores calcinados en calle José y Felipe Acuña

Todo apunta a que «podrían» ser actos vandálicos durante la pasada madrugada, unos hechos que ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local y Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada sobre las 5 de la mañana empezando por un coche incendiado en la Calle la Tienta conocido como el callejón de la Motilla, también una ventana y/o persiana de un vecino de la calle Amante Laffón fue rociada con liquido inflamable, los contenedores de la calle José y Felipe Acuña también fueron destruidos por las llamas, así como chamuscado los contenedores de residuos de la Bda Rodriguez de la Fuente.

“Pedimos la colaboración ciudadana por si alguna persona ha visto algo que nos pueda dar pistas sobre quiénes han podido ser los autores”, ha expresado el Jefe de la Policía Local.

Persiana rociada con liquido inflamable

Persiana rociada con liquido inflamable

Los autores han aprovechado las horas nocturnas para hacer uso del fuego que podrían haber causado daños muy graves a las personas.  “Hace unos días también robaban en otros puntos de la localidad».

A la localidad Aljarafeña asistieron Guardia Civil y Bomberos para atajar estos incendios, asi como el Jefe de la Policía Local que no se encontraba de servicio y que ayudo en las labores.

En estos momentos, tanto Guardia Civil como Policía Local están investigando lo ocurrido