La Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Huévar peregrina a Tierra Santa

Santo Sepilcro

Santo Sepilcro

La Parroquia Ntra. Sra. De la Asunción de Huévar peregrina a Tierra Santa del 22 al 28 de Octubre.

Según el Parroco de Huévar Rvdo. Javier…»Hola a todos, si Dios quiere la salida de sevilla el día 22 en Ave a las 15:45 y cogemos el Avión en Madrid a las 22:50 y llegaremos tierra Santa unas 5 horas después a un hotel frente al lago de Galilea. El día 23 iremos al Monte Carmelo, Nazaret, a la fuente de la Virgen y a Caná de Galilea. El día 24 subiremos al Monte Tabor, luego al monte de las Bienaventuranzas, iremos a Cafarnaúm y tendremos una paseo por en barco por el Lago de Galilea.

El día 25 llegaremos a Jerusalén, dejaremos el equipaje en un Hotel junto a la puerta de Damasco y visitaremos Magdala, el río Jordan, el Mar muerto, Betania y el desierto de Judea. El día 26 estaremos en el monte de los Olivos y luego en Belén, la gruta de los pastores y la cueva de la leche donde los franciscanos custodian un lugar donde la tradicion dice que allí la Virgen amamantó al Niño Jesús. El día 27 recorreremos la calle de la Amargura y llegaremos al Calvario y al Santo Sepulcro donde Ntro. Señor Jesucristo Resucitó. El día 28 llegaremos al Monte Sión y luego al lugar donde la Virgen se encontró con su prima Santa Isabel.

Volveremos a España a las 22:30. El Viaje completo serán 1.500€. Se puede financiar sin intereses. Una Peregrinación única, no pierdas la oportunidad. A partir del Miércoles de Ceniza te puedes inscribir. Dios os bendiga.