Redención volverá a sonar tras el Cristo del Amor

Fotografía A.M. Redención de Sevilla

Fotografía A.M. Redención de Sevilla

Redención volverá a sonar tras el Cristo del Amor

La brillante Agrupación Musical de la Redención de Sevilla ha dado a conocer mediante sus distintas redes de comunicación oficiales una gran noticia para la formación musical de la capital andaluza.

Se trata de un acuerdo de renovación en virtud del cual su música volverá a sonar en Huévar del Aljarafe en la Semana Santa del próximo año.

En concreto, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor del municipio sevillano, que procesiona cada Domingo de Ramos por las calles de su localidad, ha depositado una vez más su confianza en la Agrupación Musical de la Redención.

El acuerdo quedó rubricado por ambas en la noche del pasado 29 de noviembre, con la firma del contrato que vincula a la Hermandad de la Borriquita y  la Agrupación Musical de la Redención. Cabe destacar que la formación musical posee en su repertorio una marcha dedicada al Cristo del Amor, titulada “A Dios por el Amor”, obra del prestigioso compositor Emilio Muñoz Serna, director musical de la Redención.

En la noche de ayer el Hermano Mayor, Juan Manuel Ruiz, y el director de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla, Carlos Bernal, rubricaron el contrato para el acompañamiento musical el próximo Domingo de Ramos de 2018.DP4w3m8XcAAz5GP

Según la Hdad del Cristo del Amor….«Es para nuestra Hermandad y para todo el pueblo de Huévar un orgullo volver a contar con los sones de Redención un año más; si Dios quiere, serán 12 los años consecutivos que Redención lleva rezando con sus sones a nuestro Cristo del Amor. Este año,además, será especialmente emotivo para ambas corporaciones, ya que nuestra Hermandad cumple su 25 aniversario Procesional y Redención su 40 aniversario». 

24294090_1900264033611451_5182917474683328554_n