Una planta cárnica creará 100 empleos en el Viso del Alcor

Instalaciones Paviso respaldadas por la Junta de Andalucía

Instalaciones Paviso respaldadas por la Junta de Andalucía

El Consejo de Gobierno Andaluz aprueba una ayuda de más de 3.2 millones

El Consejero de Gobierno ha autorizado una subvención de 3.2 millones de euros a la empresa sevillana Paviso Alimentación, para respaldar su proyecto de instalación de una planta de procesado de carne  que creará 100 empleos -la mitad indefinidos- en el municipio sevillano del Viso del Alcor. El incentivo permitirá movilizar una inversión de casi 6.5 millones de euros por parte de esta multiservicios del sector càrnico, dedicada al almacenamiento, despiece, envasado, logistica y fabricación de proteinas y grasas de origen animal.

La ayuda que cubrira principalmente la obra civil y los equipos de congelación y refrigeración es la única de la convocatoría dirigida a pequeñas y medianas empresas -Pymes- agroalimentarias que ha requerido la autorización del Consejo, tanto por su cuantía como por su carácter intensivo en la creación de puestos de trabajo.

Trabajar en Paviso Alimentación. Puedes dejar tus datos e incorporar tu candidatura para trabajar en el grupo. Su departamento de personal se pondrá en contacto contigo a medida que necesiten personal – El departamento de personal valorara todas y cada una de las candidaturas presentadas de forma confidencial e individual