• Home »
  • Portada »
  • Muere un vecino de Huévar arrollado por el tren cerca de la estación de la localidad

Muere un vecino de Huévar arrollado por el tren cerca de la estación de la localidad

IMG_4947A primeras horas de la mañana de este miércoles ha sido arrollado por el tren a su paso por Huévar y por causas que aún están por determinar un varón de dicha localidad.

Un hombre cuya identidad atiende a las iniciales F.R.R de 48 años de edad, casado y afincado en Huévar y natural de la localidad de Pilas ha resultado muerto tras ser arrollado por un tren (a unos 200 metros) a la zona llamada estación de Huévar del Aljarafe.

La Guardia Civil y Policía Local se personaron en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido y a  la espera de la llegada del médico forense y del levantamiento del cadáver que se produjo sobre las 11.00 horas de la mañana.

El suceso ha ocurrido aproximadamente sobre las 7.50 horas y se trata de un tren de media distancia   que cubre la línea Huelva-Sevilla-Santa Justa. El tren ha arrollado a esta persona cuando pasaba por el citado tramo, en el punto aproximado del kilométrico 40.400, en un punto no autorizado de paso en el que se encontraba la persona atropellada.

Tras el suceso Renfe ha activado el protocolo de seguridad pertinente en estos casos y ha alertado al 112, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a sanitarios, que han confirmado la muerte de esta persona. El tráfico de la vía fur rstablecido a las 9.36 h, tras el levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense de Sevilla para las practicas Forenses y Judiciales que determinen las causas de la muerte..