• Home »
  • Noticias »
  • HUEVAR – Inés Rosales presenta en ‘Andalucía Sabor’ la nueva imagen para sus mercados y nuevas recetas para el universo chef

HUEVAR – Inés Rosales presenta en ‘Andalucía Sabor’ la nueva imagen para sus mercados y nuevas recetas para el universo chef

fotonoticia_20170922133540_640Inés Rosales presenta en ‘Andalucía Sabor’ la nueva imagen para sus mercados y nuevas recetas para el universo chef

La empresa Inés Rosales afincada en la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe -Sevilla- presentará en ‘Andalucía Sabor’, que se celebra desde el 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), su nueva imagen, así como sus últimas novedades y presentaciones para todos sus mercados, tanto nacional e internacional.

La empresa Inés Rosales presentará en ‘Andalucía Sabor’, que se celebra desde el 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), su nueva imagen, así como sus últimas novedades y presentaciones para todos sus mercados, tanto nacional e internacional.

Inés Rosales llevará a cabo todas sus actividades dentro del stand de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz), donde expondrá y dará a conocer sus nuevos formatos, con un diseño innovador y materiales que garantizan la calidad de sus ‘Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite’. También se realizarán varias degustaciones en el stand de Prodetur, representando así el dulce más auténtico y único de la ciudad de Sevilla, según ha señalado en una nota.

Del mismo modo, Inés Rosales pone de manifiesto de nuevo su apuesta por la innovación con su participación en el libro ‘Andalucía reCrea Andalucía’, cuya presentación tendrá lugar el lunes 25, a las 15,00 horas en el stand de Landaluz. En esta edición, Inés Rosales ha contado con la colaboración del Restaurante ‘Puro Chup Chup’ de la calle La Rábida, de Huelva, capital gastronómica, sumándonos, de esta forma, a esta singular celebración.

La presencia de Inés Rosales en la Feria Gastronómica Andalucía Sabor consistirá también en un intenso calendario de reuniones y entrevistas con compradores internacionales, quienes finalizarán su estancia en Sevilla visitando las instalaciones de Inés Rosales y conociendo de primera mano el proceso de elaboración artesanal de todos sus productos.

Con más de cien años de historia, Inés Rosales se ha convertido en la empresa líder del sector de repostería y dulcería en Andalucía a través de sus Tortas de Aceite de Oliva Virgen Extra, producto reconocido a nivel europeo con la ETG.