HUEVAR – La Parroquia tendrá nuevo Párroco

Rvdo

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

La Parroquia de Huévar tendrá nuevo Párroco para el mes de septiembre

El Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno sera el nuevo Párroco de Huévar del Aljarafe, el cual tomara su cargo previsiblemente en el próximo mes de septiembre.

Biografía

El Rvdo D. Francisco Javier Dominguez Moreno 1984) es natural de la localidad sevillana de Puebla del Río, y es Sacerdote desde 2010, párroco de la Iglesia de Ntra Sra del Buen Aire de Marismillas de las Cabezas de San Juan – Sevilla –

D. Francisco es Licenciado en estudios eclesiásticos. Buscador incansable por la verdad que Jesucristo dejó en su Iglesia que le llevo a introducirse en un profundo estudio sobre la Teología y la Escatología.

Articulista en revistas y en la 2ª web «adelantelafe» de España en el ranking Alexa, propiedad del gigante Amazon, por detrás de Infovaticana, es un auténtico hito para esta web llamada  web «Adelantelafe«, colaborador de «María Visión«, donde cientos de telespectadores siguieron su programa, en el que con gran claridad daba respuestas y aliento a las inquietudes y dudas de fe de las personas. Desde el año 2009 imparte retiros espirituales y conferencias a laicos y religiosas por muchas diócesis españolas.