BENACAZÓN – La Policía Local se estrena en las redes

18670783_1427949813942622_6789610573269036723_nLa Policía Local de Benacazón se estrena en las redes sociales.-

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado de que la Policía Local de su localidad desde hace pocos días estrena perfil en las redes sociales con su cuenta oficial en Facebook “Policía Local de Benacazón”.

Según el Ente Local, «de este modo, nuestro municipio cuenta ya con una herramienta de contacto directo con los agentes de la Policía Local además de ser un canal en el que este colectivo transmitirá campañas de prevención, consejos, información, avisos y otras situaciones que quieran trasladar a los benacazoneros».

El nuevo Delegado de Seguridad, Manuel González, encargado de coordinar y supervisar el trabajo de la Policía, ha declarado, «esta página de Facebook no sustituye los canales formales para emitir denuncias de carácter oficial, que continúa siendo personarse en la oficina de la Policía Local situada en la entrada del edificio consistorial o, en caso de emergencia, al teléfono 673 654 045 entre las 8.00 y las 22.00 horas (fuera de ese horario, se recomienda llamar al 112)».

El Concejal de Seguridad ha asegurado “dos agentes y el Jefe de la Policía Local serán las personas encargadas de gestionar este canal informativo del que esperamos recibir una buena acogida por parte de los vecinos, y sobre todo que sus demandas sean realizadas con la seriedad y el respeto que se merecen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “lo que pretendemos conseguir es que la Policía Local esté más cerca de los benacazoneros y se den respuesta a las dudas o preguntas que planteen los usuarios de esta red, que en nuestro pueblo se ha convertido en un medio masivo de comunicación. Con esta nueva cuenta en Facebook, la Policía Local se convierte en 2.0, dando un paso más hacia la modernidad y adaptándose a los nuevos canales de información que utiliza la ciudadanía en su día a día.”