• Home »
  • Deportes »
  • El pileño Manuel Naranjo Fernández dirigirá el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de baloncesto

El pileño Manuel Naranjo Fernández dirigirá el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de baloncesto

El_pilexo_Manuel_Naranjo_Fernxndez.jpg_428131508El pileño Manuel Naranjo Fernández dirigirá el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de baloncesto

Según el Ayuntamiento de Pilas, el pileño Manuel Naranjo Fernández, adscrito al Comité de Árbitros de la Delegación Sevillana de Baloncesto (F.A.B.), dirigirá el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se celebrará en la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz) del 9 al 14 de mayo.

Manuel Naranjo Fernández, participará en el curso de formación y tecnificación convocado por el Comité Técnico de Árbitros Andaluz de Baloncesto con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría infantil femenino.

Este curso tiene un marcado componente de formación arbitral, y tiene como objetivo profundizar en métodos de aprendizaje y análisis de sus actuaciones durante el campeonato. Como es tradición, se convocan a árbitros de los comités provinciales para ayudarlos en su formación de cara a futuras temporadas y como complemento al trabajo en sus respectivas provincias.

Para Manuel Naranjo será su primera convocatoria en un curso de esta índole y esperemos sea de utilidad en su carrera como colegiado, que se ha ganado a pulso.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento Pileño le han dado la enhorabuena y desean que en el futuro pueda alcanzar cotas más altas dentro del mundo del arbitraje.