Representación teatral ‘La Pasión’, en Huévar del Aljarafe

17626422_1846144752321235_6358657677787613728_nVUELVE LA PASIÓN – La Pasión de Jesús en Huévar del Aljarafe

Todo lo recaudado será destinado a la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Con esta obra ya son a lo largo de los años, 8 veces la que ha sido representada.

La Obra teatral ‘La Pasión’ está auspiciada y organizada por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe.

La representación del 8 de abril es una versión escénica de J. M. Mudarra, director de Sennsa Teatro Laboratoiro, donde el dramaturgo cuenta ‘La Pasión’ de una manera clásica y moderna a la vez, con elementos escenográficos, estilísticos, estéticos e incluso con acciones, que ayudan a dar una visión más contemporánea de esta ya conocida trama.

La representación teatral comenzará a las 21:30h. en el porche de la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción y contara con la colaboración de todas las hermandades de la localidad Hervense y de diferentes Asociaciones locales como son: Asociación Arpial, Asociación de Mujeres «El Rumor«, Cáritas Huévar, Asociación «Tú ayuda y mi trabajo» y la Asociación española contra el Cáncer Junta Local de Huévar.

Según el Ayuntamiento de Huévar, las entradas se pueden adquirir al precio de 5€ tanto en las hermandades como en las asociaciones citadas anteriormente y en el propio Ayuntamiento.

-Sennsa Teatro

Sennsa Teatro, es una compañía teatral que nace hace 13 años por “el amor al género, el arte y el gusto por un teatro comprometido con la actualidad, de investigación y de búsqueda de un lenguaje escénico expresivo, poético y dinamizador”. A la dirección de Sennsa Teatro tenemos a José Manuel Mudarra, director, actor y profesional del teatro con años de experiencia y una multitud de obras a su espalda. Antígona, el montaje más aplaudido de la compañía, lleva desde 2006 girando por toda España. También, ha representando Máquina Hamlet, basada en la obra de Heiner Müller.

Según José Manuel Mudarra para este informativo de infohuevar.es, «en esta representación de La Pasión trabajaran unos 30  actores, se trata de una obra clásica y moderna a la vez y de mas confraternización. Una Obra en la que estamos todos los actores ilusionados y muy agradecidos tanto con el Ayuntamiento como con todas las personas colaboradoras»

VÍDEO – Trailer de Ántigona el montaje más aplaudido de la compañía Sennsa Teatro