Huévar, al agua

La Rinconada y Mairena al agua ED

La Rinconada y Mairena al agua ED

Huévar, al agua

El pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar en Mairena del Aljarafe la primera jornada del Grupo 5 del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede.

Un gran número de participantes compitieron en sesión de mañana (piscina de 25 metros y 8 calles), nadando en estilo libre, braza, espalda y pruebas de relevos en todas las categorías. Participaron los municipios de Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Pilas, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor y Umbrete. La calurosa tarde no amilanó la concurrencia, ya que las instalaciones presentaron una espectacular entrada.

La competición contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación, utilizándose el sistema de cronometraje electrónico OMEGA para dar una mayor fiabilidad a las marcas conseguidas.

-Estreno en La Rinconada

Igualmente, el pasado sábado se disputó la primera jornada del Grupo 1 en La Rinconada. En este caso, compitieron en sesión de mañana (piscina de 25 metros y 8 calles) decenas de participantes de los municipios de: Alcalá del Río, Brenes, Burguillos, Cantillana, Gerena, La Algaba, La Rinconada y Villaverde del Río.

Jóvenes nadadores que afrontaron las pruebas de estilo libre, braza, espalda y relevos. La sede de La Rinconada se empieza así a convertir en un clásico dentro del calendario de invierno, siendo una cita remarcada para muchos asistentes.