• Home »
  • Noticias »
  • El Subdelegado del Gobierno de Sevilla manda un mensaje de «tranquilidad y de seguridad» a los vecinos de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes

El Subdelegado del Gobierno de Sevilla manda un mensaje de «tranquilidad y de seguridad» a los vecinos de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes

subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano

La Guardia Civil imputa a tres personas por lesiones a un vecino de Carrión.

Los imputados irán la semana que viene a un juicio rápido, estando investigados por provocar lesiones a un vecino cuando «intentaba proteger la vivienda de su hijo de una ocupación».

Tras los incidentes que se producían recientemente, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha mandado un mensaje de «tranquilidad y de seguridad» a los vecinos de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes, tras informar sobre la imputación a un total de tres personas acusadas de provocar lesiones a un vecino.

Gil-Toresano ha indicado que estos tres imputados irán la semana que viene a un juicio rápido, estando investigados por provocar lesiones a un vecino quien aseguraba que esto se había producido cuando «intentaba proteger la vivienda de su hijo de una ocupación».

En este marco, el subdelegado del Gobierno señala que no se han producido desalojos en Carrión, sino que «las personas que se encontraban en las viviendas», propiedad de una entidad bancaria, se han ido «por su propio pie».

Así, Gil-Toresano ha felicitado a la Guardia Civil por la «rápida respuesta» realizada y ha hecho hincapié en la coordinación con el Ayuntamiento de Carrión, «con el que ha habido contacto fluido».