Gemma Bejarano gana Miss Popular en el certamen Miss Aznalcollar 2017

Gemma Bejarano Miss Popular 2017

Gemma Bejarano Miss Popular 2017

Gemma Bejarano Miss Campillo y Miss Popular 2017 en la localidad de Aznalcollar.
  • Doce maravillosas jóvenes aspiraron a Miss Aznalcollar 2017

Gemma Bejarano, Miss Fotogenía el «Rocío y Doñana 2016», y Miss Campillo, quedo en Aznalcollar entre las seis finalistas, ganando la Banda Miss Popular Aznalcollar 2017 por haber presentado la candidatura más valorada en redes sociales, con casi 900 ‘me gusta’.

Según Gemma Bejarano….«agradezco enormemente y doy las gracias  a todas las personas que me han votado…una y mil veces gracias»

Con este nuevo premio cosechado en Aznalcollar, la Miss Gemma Bejarano cosecha una nueva Banda para su localidad ¡Enhorabuena por el éxito y mucha suerte en lo que queda, Gemma!

Gema lucía un precioso vestido de noche de alta costura diseñado por J.M.Perez con preciosa pedrería incrustada sobre transparencia.

Gemma Bejarano

Gemma Bejarano

Gemma María Bejarano lleva ya algunos años en el mundo de la moda participando en diferentes eventos y pasarelas haciendo que esta joven de Huévar del Aljarafe siga cosechando premios.

Según Modistos y Fotógrafos..«Gemma refleja una imagen de la Clásica joven Cordobesa y Morena Andaluza que hacen de ella una imagen particular para el objetivo»

El diseñador de Alta Costura afincado en la localidad de Gerena José Manuel Pérez  Padilla ya ha puesto sus ojos en ella para el futuro.

Los fotógrafos Javi Rodriguez – Violeta OlivarHugo Perez y Pepe Catalán también se interesan por esta joven al ser «muy fotogenica». 

El Cantante Fran James fue el artista invitado y también Jurado en la Gala, Fran James canto varios temas que deleitaron al publico asistente.

 

PIC_5433Miss Aznalcollar
La joven de origen Venezolano de nombre Shaunla Lasarte fue la elegida para llevar la corona de Miss Aznalcollar 2017