El rey león, máximo éxito de teatro de 2016-2017 en Huévar del Aljarafe

rey-leon-hdad
“El rey león”, todo un éxito en Huévar del Aljarafe
  • No hay billetes. El Rey león 4 actuaciones con el aforo completo. 

Huévar del Aljarafe se ha convertido en la población, y lugar donde todos coinciden en sus exclamaciones….¡¡MARAVILLOSO….

La oferta cultural y de ocio que continuamente ofrece la Hdad de la Sangre en Huévar es una atracción de primera fila, y es que cuando la calidad impera en las puestas en escena sin importar el género, el teatro en Huévar del Aljarafe se convierte en sinónimo de auge, de captación de espectadores y continuidad en la cartelera.

La Hermandad de María Santisima de la Sangre de Huévar efectuó una adaptación del Rey León que ha logrado un exito de taquilla sin precedentes en la localidad aljarafeña  con una audiencia de mas 3.000 personas en sus cuatro días de actuaciones, con el trabajo de mas de 60 artistas en escena,  aparte técnicos, peluqueras, maquilladoras, tramoyistas, etc.

En este espacio se reitera que la calidad se reflejó en la realización  del “El rey león”, que ha rugido con fuerza en la cartelera de la Hermandad de la Sangre.

Es de aplaudir el esfuerzo humano y monetario que hace mejor teatro con unos jóvenes artistas consolidados y comprometidos en Huévar con su Hermandad, jóvenes que con una continua y luchadora oferta escénica que atrapa no sólo en talento sino el uso de la tecnología en las puestas en escena en Huévar.

Foto: Mbejaroldán

Foto: Mbejaroldán

“EL REY LEÓN”, EL ÉXITO DEL AÑO 2016-2017 

Este 2016/17 pasará a la historia del teatro en este pueblo aljarafeño de Huévar del Aljarafe como los años en el que el musical “El rey león” llegó y triunfó.

Sí, se trata de un verdadero suceso que hace años no se veía en los escenarios de la Villa Hervense. Como botón de muestra hay que mencionar que en sólo 4 días, la adaptación de “El Rey León” en Huévar fue vista por mas de 3.000 personas, una cifra nunca antes vista en nuestra localidad para una obra de teatro; y que cierra un año con un éxito sin precedentes. Una adaptación que acaparo la llegada masiva de personas llegadas de otras localidades.

«El Rey León» se estrenó el 10 de diciembre con actuaciones el 17 de diciembre 2016 y 7 y 8 de enero 2017 en la Casa Hdad de la Sangre. Esta hermandad lleva ya en su haber  éxitos como EVITA, MAMMA MIA, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, EL AMOR BRUJO, ANNIE, EL DILUVIO QUE VIENE, LA BELLA Y LA BESTIA, JESUCRISTO SUPERSTAR…etc a parte de Musicales diversos y pasarelas de moda,…etc.

El «Rey León» se organizo en un tiempo récord a pesar del enorme tamaño de su producción, pero a pesar de todo y como era de esperarse ha conquistado las mejores críticas de la prensa y especialmente del público, que la ha convertido en su favorita indiscutible.

Fotio: Mbejaroldán

Fotio: Mbejaroldán

Después de EVITA, o MAMMA MIA, “El rey león” podríamos calificarla como la puesta en escena más impactante y colosal que hasta ahora se ha montado en nuestra localidad, y el público ha respondido a la altura abarrotando materialmente todas las funciones, que se han presentado con un promedio de ocupación del 100%.

El elenco de “El rey león” de Huévar lo encabezan Irene Gonzalez (Rafiki), Cele Borrego (Scar), Ignacio Gomez (Mufasa), Jesús Oliva (Zazú), Carlos Cardenas y Bernardo Gonzalez (Simba), Carmen Navarro y Soraya Salas (Nala), Jorge Jimenez (Timón), José Juan Cardenas (Pumba). Hienas  Consuelo Acosta, Fabiola Serrano, Rocio Burson.

Y así, con esta obra musical las mas de 3000 personas que la han visto no dejan de hablar y a los cuales… No les importaría verla cuántas veces se efectuara en esta localidad del Balcón del Aljarafe.

Ver mas publicaciones de prensa del Rey León – aquí –