• Home »
  • Deportes »
  • El Morón CF sigue su racha de imbatibilidad tras vencer al Huévar CF en su campo

El Morón CF sigue su racha de imbatibilidad tras vencer al Huévar CF en su campo

Foto: Morón CF

Foto: Morón CF

El MorónCF golea en Huevar (0-5) y sigue su racha de imbatibilidad

Buen partido y gran resultado el cosechado por el Morón CF en su visita el pasado domingo a Huevar. Los de Pirri se impusieron con claridad al Huevar CF con un hat-trick de Inda que, junto al gol de Manu Fidalgo al filo del descanso, dejó el partido sentenciado en los primeros 45 minutos. Guerra buscó su gol y lo encontró a falta de media hora para el final del encuentro.

Mañana nubosa y con continuos chubascos en la localidad del Aljarafe sevillano, pero que no afectaron al juego de los moronenses que salieron enchufados. De hecho, solo habían transcurrido 4 minutos cuando Inda, partiendo desde segunda línea, mandó dentro de la portería rival un pase de Guerra, muy activo todo el encuentro. Comenzaban bien los visitantes y la renta se amplió en el minuto 20. Rechace de la defensa que recoge Inda y fusila al portero rival.

A esas alturas el Morón CF era dueño y señor del partido y del control del esférico. La superioridad se tradujo en otro tanto de Inda, que hacía su triplete al aprovechar un buen pase con efecto de Gordi en el minuto 29. Los locales intentaron reaccionar y tuvieron una ocasión muy clara que marró el delantero. Pero del posible 1-3 al 4-0. Al filo del descanso, en el 42, Manu Fidalgo colocó de vaselina el 0-4 finiquitando el partido a falta de la segunda mitad.

Tras la reanudación, los visitantes mantuvieron el control en todo momento y buscaron ampliar el resultado. Guerra consiguió su gol en el minuto 53 aprovechando una recuperación de Inda. De ahí hasta el final lo más destacable fue el empeño del delantero del Morón CF por conseguir su segundo gol que se le resistió, llegando incluso a estrellar un balón al palo.

Importante victoria fuera de la Alameda que afianza al Morón CF en el liderato y mantiene su racha de imbatibilidad en el grupo 2 de la 2ª Andaluza sevillana. Próxima jornada el domingo 4 de diciembre en casa ante el decimo-tercer clasificado, el Benacazón CF.

MoronInformación