RCD Mallorca 2-2 Sevilla Atlético con un espectacular Alejandro Pozo

alex-pozo-123Alejandro Pozo supo marcar la diferencia….»haciendo de las suyas»

José Antonio Caro (8): Claro y seguro. El meta del filial muy acertado bajo palos y en sus salidas. No pudo hacer nada y voló para que el resultado en contra no fuese mayor.

Carmona (7): Muy bien el lateral derecho del filial hispalense, como siempre. Dio el pase del gol de Ivi y volvió loca a la defensa local.

Bernardo (7,5): Buen posicionamiento del defensa que no falló ni una sola vez. Jugada polémica con Brandon en la que la afición pita un penalti que no era. Buen juego del defensa.

Diego González (7): Acertado y seguro en las participaciones del encuentro. Muro junto a Bernardo, frenando balones hacia Caro.

Matos (8,5): Muy bien en defensa y en ataque, como siempre el lateral del filial que se multiplicaba. Rápido, preciso, cómodo y muy activo. Inexplicable su expulsión por doble amarilla consecutiva.

Fede S. (6): No ha sido de los mejores partidos del cántabro. Vio la amarilla.

Yan Brice (6): Tampoco fue uno de los mejores partidos, vio amarilla tras una clara falta y el banquillo.

Borja Lasso (6,5): Faltó verle brillar como acostumbra. Salvo en el envío del esférico al palo en el que pudo ser el tercero, poco se vió al arquitecto.

Pozo (8,5): Una vez más espectacular lo que es capaz de hacer el recién llegado de la selección sub 19. Magistral el pase que le deja a Marc en su primer tanto.

Ivi (9): El pichichi del Sevilla Atlético volvió a sumar otro tanto. Casta y coraje en su juego, busca cada balón y participa en casi todas las jugadas del equipo. Brutal la intensidad del punta sevillista.

Marc Gual (8,5) Brillante en su debut con estreno goleador. Muy activo y acertado el recién llegado. Gran juego. Junto a Ivi nos hará soñar en las próximas jornadas.

Schetino (6): Pocos minutos sobre el césped, salió por Marc Gual. Vio amarilla sin explicación alguna.

Boutobba (5,5): A penas saltó al césped, entró por Pozo en el final del encuentro.

Cotán (6): Poco a poco busca su titularidad. Saltó al césped tras la sustitución de Yan .

Diego Martínez (8): Clara la intención del técnico tras su once. Brillante el primer tiempo pero tras su expulsión sin explicación el Sevilla Atlético se quedó sin orden pero con garra.

Ver  una de sus jugadas que desembocaron en gol