Misa en la Residencia Bueno Moreal de Huévar del Aljarafe

Residente de la Residencia en la Santa Misa

Residente de la Residencia en la Santa Misa

La Residencia de Ancianos Bueno Monreal ha celebrado Santa Misa con motivo del día de Cristo Rey.

La Asociación Gracia y Paz ha celebrado este domingo a las 12.00 horas Santa Misa en la Residencia de Ancianos Bueno Monreal con motivo del día de Cristo Rey, misa oficiada que ha sido oficiada por el cura de nuestro pueblo el Rvdo. D. José Jimenez Muñoz.

En esta celebración no faltaron las personas mayores de la Residencia que estuvieron acompañados por sus familiares, voluntarios así del equipo técnico, trabajadores, voluntarios y bienhechores.

También asistieron la Alcaldesa de Huévar Dña. Áurea Mª Borrego Moreno y diferentes concejalias, así como los Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades locales y numeroso publico en general que quiso asistir a este acto tan agradable y así acompañar a los mayores.

Ha sido una Misa en la que los mayores han podido estar mas cerca de la Iglesia, han podido rezar en compañía de sus familiares y recibir el Cuerpo de Cristo.8

Y en este clima de alegría, que la liturgia nos da hoy como un regalo, primero una actitud; y segundo: un hecho. La actitud es el servicio hacia las personas mayores”.

Después de la Eucaristía nuestros mayores y todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida muy especial como migas, paella, y otros ricos manjares donados para este acto. 

Enlaces relacionados: