Colas para participar en el casting del filme ‘Señor dame paciencia’

Cola del casting

Cola del casting

Comienza el casting para la película ‘Señor, dame paciencia’

Este lunes ha comenzado en el Centro de Exposiciones y Congresos el casting para la elección de los extras de la película ‘Señor, dame paciencia’, que comenzará a rodarse en septiembre y que tendrá a Sanlúcar como una de las localizaciones principales.

La productora del filme busca a numerosas personas –alrededor de 600-, con los siguientes perfiles:

– Hombres y mujeres de 20 a 65 años con buena presencia.
– Hombres y mujeres de 20 a 45 años guapos, modernos, glamourosos.
– Hombres y mujeres de 20 a 65 años con aspecto de extranjeros.

El casting, a cargo de CNG Casting, se va a llevar a cabo en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos hasta este viernes. El horario es el siguiente: Lunes, de 16.00 a 19.00 horas, y el resto de los días de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

La película ‘Señor, dame paciencia’, escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, estará protagonizada por Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez y David Guapo. Los actores Megan Montaner y el modelo y actor Andrés Velencoso también participarán en la película que se postula como la comedia del año 2017.

‘Señor, dame paciencia’ es una comedia que narrará la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje a Sanlúcar para esparcir las cenizas de ésta.

FUENTE: Andaluciainformación