• Home »
  • Deportes »
  • El Sevilla Atlético derrota al Cordoba B en el primer amistoso de la pretemporada (2-0)

El Sevilla Atlético derrota al Cordoba B en el primer amistoso de la pretemporada (2-0)

Sevilla Atletico p2-0: POZO Y SHVED LE DAN AL FILIAL LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

El partido comenzó con pasillos de los dos equipos. Ver resumen del partido aquí

El Sevilla Atlético estrena la pretemporada por victoria. Los pupilos de Diego Martínez se imponen 2-0 en el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de la Rinconada al filial cordobesista.

El Sevilla Atlético ha disputado su primer partido amistoso de pretemporada, saldado con victoria por 2-0 sobre el Córdoba B. Antes del partido, los dos equipos se hicieron el pasillo de honor por sus respectivos ascensos, ya que el filial cordobesista ha promocionado a Segunda B.

El Sevilla Atlético derrotó al Córdoba CF B en San José de la Rinconada en un duelo que contó con dos tiempos de 35 minutos

El Sevilla Atlético puso en marcha este viernes su calendario de amistosos con un duelo de 80 minutos de duración ante el Córdoba CF B. Ambos conjuntos, que se realizaron mutuamente el pasillo a la salida para homenajearse por sus ascensos a La Liga 1|2|3 y a Segunda B respectivamente, decidieron recortar diez minutos a cada período al encontrarse en la fase inicial de la preparación.

Primero Álex Pozo sería el encargado de firmar el primer tanto de la pretemporada a los once minutos. Siete más tarde, el ucraniano Shved ampliaba diferencias para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

En lo que al choque en sí respecta, la victoria nervionense se fraguó muy pronto y gracias a los tantos de dos juveniles. A los once minutos de juego, Álex Pozo abría el marcador tras una internada por el centro y un disparo raso y ajustado. Ya en el minuto 18 era el ucraniano Shved, al aprovechar un rechace a tiro de Curro, el que mandaba a la red el segundo tanto.

En el segundo periodo, entraron hombres de refresco como Genaro, Juanje, Juanmi, Antonio Romero, Eliseo y Ruben. El marcador ya no se movería. El filial sevillista inicia con victoria una ardua pretemporada en la que se prepara para dar guerra en la Segunda División de nuestro fútbol.

No hubo goles en la segunda mitad, en la que Diego Martínez aprovechó para refrescar al equipo. Un mano a mano de Yan Brice con el meta califal, así como una falta directa lanzada por Borja Lasso, fueron las opciones de mayor peligro.

Hay que resaltar que presenció el choque el segundo entrenador del primer equipo, Juanma Lillo, acompañado del preparador de porteros Javi García y el secretario técnico Óscar Arias. La próxima cita amistosa del filial será la más exigente de la pretemporada. El próximo miércoles 27 le tocará medirse al CA Osasuna en la localidad gaditana de Rota.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Vukcevic; Yan Brice, Curro; Pozo, Shved, Borja Lasso y Carrillo. Minutos también para Genaro, Juanje, Juanmi Carrión, Antonio Romero, Eliseo, Rubén y Javi Pérez.

El próximo rival del Sevilla Atlético será todo un Primera como Osasuna. Será el próximo 27 de julio en Rota.

ED – Estadiodeportivo – Sevillafutbolclub

Así fue la tanda de penaltis que llevó al Sevilla Atlético a la Segunda división – Publicado el 26 jun. 2016