La Hdad de la Borriquita emprende una gran obra social

13700055_1583421231962401_7028385705577918787_nLa Hdad de la Borriquita de Huévar del Aljarafe emprende una gran obra social en pro de las Asociaciones que cada día luchan por el Bienestar de los demás.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, ha informado recientemente que su Junta de Gobierno se encuentra inmersa en uno de los proyectos más ilusionante y gratificante que desempeñaran a lo largo del año como hermandad, «el de la obra social».

Según esta Hdad, «a lo largo de nuestra corta vida, hemos puesto todo nuestro empeño y cariño para cualquier obra social que ha requerido de nuestra colaboración con numerosas campañas sociales, acoplándonos y trabajando conjuntamente con las diferentes asociaciones y fundaciones».

El Hno Mayor de esta Hermandad…»Cáritas Parroquial en su empeño y tesón de ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, Fundación Banco de Alimentos de Sevilla que con su encomiable labor, presta su ayuda a centenares de familias; recientemente con nuestra querida Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención en su innegable reconocimiento con su iniciativa en la recogida de tapones solidarios para contribuir con el bienestar del pequeño David que sufre parálisis cerebral. Además de la colaboración que prestamos a la Asociación de Discapacitados “Tu Ayuda y Mi Trabajo”, A.R.P.I.A.L (Asociación de Adictos y Alcohólicos Rehabilitados de Pilas y el Aljarafe), Asociación Española contra el Cáncer, en cada evento solidario que organizan»

En esta ocasión, desde nuestra corporación sentimos la necesidad y la responsabilidad de dar un paso más en la ayuda a estas tres últimas asociaciones que nombramos, con una iniciativa que ha generado muchísima ilusión tanto dentro de nuestra hermandad como en la dirección de estas tres asociaciones.

No debemos olvidar que uno de los compromisos más importantes de la hermandad a lo largo de su vida, es el de prestar ayuda al que más lo necesita, y más importante aún si cabe, el apoyo moral y humano que intenta transmitir con cada obra social que realiza.

Por todo ello, queremos pedir vuestra siempre grata y desinteresada colaboración para con nuestra hermandad en los avatares solidarios que organiza y participa.

Cada Km un impulso de solidaridad

El próximo 15 de septiembre un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor emprenderá la aventura de completar 1.055 km del Camino de Santiago, comenzando desde la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe.

Para colaborar con esta emotiva causa aportando por cada km del recorrido la módica cantidad de tres euros, cuestación cuyos beneficios íntegros irán destinados a la obra social de nuestra Hdad de la Borriquita y especialmente a las Asociaciones Locales de  -Asociación de Discapacitados “Tu Ayuda y Mi Trabajo”, A.R.P.I.A.L (Asociación de Adictos y Alcohólicos Rehabilitados de Pilas y el Aljarafe), Asociación Española contra el Cáncer.

Según Antonio Gonzalez Borrego como hermano Mayor de esta Hdad para este informativo de infohuevar.es, «las papeletas de colaboración estarán impresas en los próximos días, no obstante si alguien desea colaborar pagando su kilómetro solidario antes de que estas lleguen pueden hacerlo a través de cualquier miembro de la Hdad».