• Home »
  • Noticias »
  • Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Bollullos de la Mitación la pasada semana

Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Bollullos de la Mitación la pasada semana

Paqui

Pilar Belen Ruiz Lara

Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Bollullos de la Mitación la pasada semana.

Según el Alcalde de Bollullos «Cabe recordar que esta mujer tiene marido y descendencia y el pasado domingo día 22 de mayo por la tarde abandonó el domicilio familiar, después de «coger un poco de dinero y una mochila», siendo vista por última vez esa misma tarde «camino de Benacazón», municipio vecino de Bollullos. Así pues, recordar además que esta mujer ya protagonizó en 2015 un episodio similar

El cadáver de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de Bollullos de la Mitación (Sevilla) de 43 años que llevaba desaparecida desde el pasado domingo, ha sido encontrado este sábado en los alrededores de una finca que previamente «ya había sido rastreada».

El Alcalde de Bollullos, Fernando Soriano, ha indicado que, una vez rastreado el perímetro del municipio, han «hecho una búsqueda más minuciosa», y a pesar de que «ya se habían rastreado las mismas zonas», unos ciudadanos han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer «en una zona de difícil acceso» en los alrededores de una finca.

Asimismo, Soriano ha señalado que el cuerpo se ha encontrado en torno a las 18,00 horas y que en estos momentos están actuando en la zona Policía Local junto a otros servicios.Sin título

– Unidad canina y fotos de Pilar junto a su descripción para su busqueda

Desde el pasado jueves la unidad canina de la agrupación de Protección Civil de una localidad sevillana también se había  unido al dispositivo promovido por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, gobernado por Fernando Soriano (IU-CA), con la colaboración de la Guardia Civil, para buscar a Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de 43 años de edad que lleva desaparecida desde el pasado domingo por la tarde.

No obstante, desde el Ayuntamiento, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil hacían un seguimiento diario de cualquier «rumor o pista» que pudiera inducir a una «nueva búsqueda». Además, en los pasados días, también hubo un helicóptero tratando de buscar en las zonas de los municipios colindantes.

– Pilas – El pueblo natal de la fallecida se encuentra consternado ante la noticia del fatal desenlace.
Comunicado del Alcalde de Pilas

Comunicado del Alcalde de Pilas

En la tarde de ayer sábado el Alcalde de Pilas José Leocadio Ortega daba también la triste noticia diciendo «Hace escasos minutos ha aparecido el cuerpo sin vida de la vecina de Pilas Pilar Belén Ruiz, desaparecida hace escasos días»

El Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega así como toda la Corporación municipal han lamentado este desenlace y hacen público su más sentido pésame y trasladan sus condolencias a los familiares y amigos tras este trágico final.

.