• Home »
  • Noticias »
  • La Hermandad del Rocío de Huévar hace su presentación en Villamanrique

La Hermandad del Rocío de Huévar hace su presentación en Villamanrique

El Simpecado de Huévar en Villamanrique Foto. Mª Eugenia Moreno

El Simpecado de Huévar en Villamanrique Foto. Mª Eugenia Moreno

La Hdad del Rocío de Huévar hace su presentación en  Villamanrique de la Condesa.

La Hdad del Rocío de Huévar hace su presentación en  Villamanrique de la Condesa sobre las 14.00 horas

Huevar izo un año mas la presentación ante Villamanrique de la Condesa. Este año y debido a las lluvias la Carreta Simpecado no subió la escalinata de la Ermita Manriqueña  a causa de lo resbaladizo del terreno.

Allí con paraguas y a pie de su Simpecado le cantaron Menta y Romero, así como Fabian Carmona y sus hijos. Fueron mometos de tensión y lagrimas cuando en una de las canciones se recordó al recientemente desaparecido y primo hermano del futuro Hermano Mayor 2017 Miguel Ángel Gonzalez Torres.

Aplausos y vivas a la Virgen del Rocío despidieron a la Hdad de Huévar del Aljarafe que ya esta en los terrenos de pernocta. 13227301_10209506510961047_4672518564951499963_o

– El Simpecado en Pilas

La lluvia no ha impedido que la Hermandad del Rocío de Huévar rinda honores al Simpecado de la muy antigua Hermandad de Pilas en esta mañana de miércoles a su paso por la localidad en su caminar hacia la aldea almonteña.

Por segundo año, la carreta del Simpecado de Huévar se ha desviado en su recorrido por las calles Pileñas para visitar al Simpecado Rociero de Pilas que ya preside su carreta en la Capilla de la Casa Hermandad situada en la Plaza de España.

En el acto estuvieron  la Junta de Gobierno encabezada por el Presidente de la Hermandad de Pilas junto a los Hermanos Mayores de la presente Romería.

El rezo de la Salve y una ofrenda floral para ambos Simpecados han supuesto uno de los momentos emotivos más esperados en la jornada del miércoles previo a la Romería junto a los vecinos rocieros de Huévar del Aljarafe que, un año más, han demostrado su cariño y respeto hacia el pueblo de Pilas y su señera Hermandad.

Enlace relacionado:

– Huévar efectúa su salida bajo un miércoles tormentoso