Huévar se queda mas de 30 horas sin canales de televisión

Repetidor local de Huévar

Repetidor local de Huévar

Huévar se queda sin la señal de algunos canales de televisión debido a un desfase del repetidor local.

– Desde el pasado lunes Huévar del Aljarafe se quedo sin algunos canales de televisión como AT3, la uno de TVE, la sexta, etc.

Según el técnico para este informativo de infohuevar.es, «El pasado lunes se produjo un problema en la señal de tdt en Huevar del Aljarafe, por lo que he estado haciendo medidas por la tarde y se observa que no son interferencias provocadas por la señal LTE (4G), sino más bien son unas interferencias provocadas por el re-emisor local de Huevar del Aljarafe, todo ello por la señal emitida de este que se sale del intervalo de salvaguarda provocando un eco en la señal recibida por el Repetidor de Valencina de la Concepción. Ya se ha informado y documentado de estas incidencias a Albertis Telecom, empresa encargada del mantenimiento de repetidores y reemisores de señal tdt en territorio nacional».  

A esta hora de hoy miércoles, dicho técnico ha comunicado que «tras las gestiones realizadas y tras 30 horas sin emisión debido a un retardo de señal de tdt con respecto a la señal de Valencina de la Concepción ya ha sido solucionado así como la del repetidor local de Huévar, problema que presenta los canales de frecuencias 57, 48 y 41.»

Desde infohuevar.es y tras las gestiones realizadas damos las gracias al técnico Francisco por su labor y al mismo tiempo hacernos llegar lo que acontece para información de tod@s los vecin@s.

– Les ofrecemos diferentes fotografías del proceso de subsanación de problema que ha afectado a la localidad de Huévar del Aljarafe.

Cuadro interior repetidor de Huévar

Cuadro interior repetidor de Huévar

Medidas afectadas por repetidor local desfasado

Medidas afectadas por repetidor local desfasado

Medidas de campo una vez solucionado el problema

Medidas de campo una vez solucionado el problema