• Home »
  • Deportes »
  • Andalucía disputará en viernes las semifinales ante la selección de Madrid

Andalucía disputará en viernes las semifinales ante la selección de Madrid

seleccion andaluza futbol 2016La andaluza disputa las semifinales a las 10.15 horas. Este lunes fue presentado el cartel del XIV Campeonato Nacional ofrecido en directo por futbonadaluz.tv

El Hervense Alejandro Pozo (Sevilla F.C.) defendera con la Selección Andaluza los colores de Andalucía ante un reto que se les resiste a los andaluces hace 20 años.

La selección de Andalucía de fútbol cuenta las horas que le restan para afrontar las semifinales del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-18 de fútbol ante Madrid el próximo viernes 22 de abril.

La cita para Andalucía a las órdenes de un campeón de España, Manuel Lorca, será a las 10.15 horas en el estadio “Ciudad de Alcalá” de Alcalá de Guadaíra, mientras que a las 12.30 horas se disputará la segunda semifinal entre las selecciones de la Comunidad Valenciana y País Vasco; ambos partidos junto a la final del domingo 24 de abril a las 11.30 horas, serán ofrecidos en directo por la televisión oficial de la  Real Federación Andaluza de Fútbol futbolandaluz.tv

Este lunes 18 de abril fue presentado en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra del cartel de la fase final delXIV Campeonato Nacional que coincide con el 70º Aniversario del C.D. Alcalá y pondrá en valor desde el punto de vista deportivo y económico al municipio de Alcalá de Guadaíra.

Alejandro Pozo (Sevilla CF. jugador seleccionado con la Selección Andaluza

Alejandro Pozo (Sevilla CF.) seleccionado con la Selección Andaluza

El seleccionador andaluz Manuel Lorca concentró ayer lunes, mañana y tarde, a 21 jugadores que a las 18 horas disputaron un partido amistoso ante el Real Betis de División de Honor juvenil, con victoria andaluza 3-2 (goles de Echu y dos de Álvaro).

– Porteros

Juan Luis Egea (Córdoba C.F.)

Álvaro Rodríguez (Sevilla F.C.)

– Defensas

José María Amo (Sevilla F.C.)
Alejandro Pérez (C.D. Tiro Pichón)
Alejandro Robles (Málaga C.F.)
Juan de Dios Rivas (Málaga C.F.)
Carlos Gaviño (C.M.D. San Juan)
Manuel Luque (Córdoba C.F.)
Jorge Fernández (Real Betis Balompié)
Miguel Montaño (Ecija Balompié)

– Centrocampistas

Álvaro Espínola (Granada C.F.)
Borja Estepa (Córdoba C.F.)
Francisco Javier Morales (A.D. Pvo. Sevilla Este)
Jesús Rodríguez (Málaga C.F.)
Genaro Rodríguez (Sevilla F.C.)
Julio Gracia (Real Betis Balompié)
– Delanteros
Diego Cortés (Recreativo de Huelva)
Alejandro Pozo (Sevilla F.C.)
Álvaro Escalante (Coria C.F.)
Antonio Segura (Real Betis Balompié)
Alejandro Díaz (Granada C.F.)

La selección de Andalucía sub-18 quedará concentrada este próximo jueves 21 de abril con el objetivo de buscar, como anfitriona, repetir con Manuel Lorca como seleccionador el título de campeona de España logrado en 2014 con la selección sub-16 en Ferrol y con nueve jugadores actualmente en la andaluza de aquel título –Juan Luis; Álvaro; Amo; Juan de Dios; Echu; Julio; Genaro; Antonio y Alejandro Díaz-.  Un reto que se le resiste a los andaluces hace 20 años.