• Home »
  • Noticias »
  • Inés Rosales ofrece a más de 3.000 turistas sus tortas de aceite en los hoteles de Sevilla

Inés Rosales ofrece a más de 3.000 turistas sus tortas de aceite en los hoteles de Sevilla

ines rosale turismoInés Rosales ofrecerá sus exquisitas Tortas de Aceite a los más de 3.000 turistas que se hospedarán en los hoteles más céntricos de Sevilla durante la Semana Santa.

Con esta iniciativa, la marca sevillana afincada en Huévar del Aljarafe quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han confirmado su reserva a partir del Jueves Santo para disfrutar de una de las grandes celebraciones de nuestra ciudad. Según ha señalado en una nota, el pack de bienvenida se colocará en cada una de las habitaciones de los hoteles que participan de esta promoción para que los clientes puedan degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana.

Tras la buena acogida por parte de clientes y hoteles de la pasada campaña en la Semana Santa de 2015, se han ampliado los hoteles seleccionados, que en esta ocasión son: Hotel Doña María, Gran Meliá Colón, Hotel Alfonso XIII, Hotel Palacio de Villapanés, los Hoteles Fontecruz, Seises by Fontecruz, Hotel Palacio Pinello, Hotel Casa 1800, Hotel Posada del Lucero, Hotel Alfonso X El Sabio, Hotel Fernando III y Hotel Silken Al-Andalus.

Inés Rosales cuenta con presencia en más 35 países. Del mismo modo, la Tortas de Inés Rosales es uno de los pocos productos agroalimentarios españoles que poseen el distintivo de calidad europeo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), que reconoce la excelencia de un producto tradicional y las hace únicas como recuerdo de la ciudad, que es a la vez local y universal.

Enlace relacionado:

La aspirantes a Miss Grand Aljarafe visitaron el municipio de Huévar del Aljarafe.