Las aspirantes a MISS GRAND ALJARAFE visitaran Huévar del Aljarafe

Sin títuloLas aspirantes a MISS GRAND ALJARAFE visitaran Huévar del Aljarafe.

Un acontecimiento que no te puedes perder…¡¡VISITA EL RESTAURANTE EL PECHI ESTE MIÉRCOLES.-

El próximo miércoles 27 de enero a partir de las 17.00 horas las aspirantes a MISS GRAND ALJARAFE visitaran Huévar del Aljarafe y el Hostal Restaurante «EL PECHI» por cortesía de su propietario,

Serán 21 las Jóvenes Aspirantes que lucirán sus Bandas de Miss las que visitaran algunos lugares de Huévar, para pasar después a tomar una merienda en el excelente Hostal – Bar – Restaurante.

Las Miss asistirán en las magnificas instalaciones de este Restaurante a una proyección de vídeo y a una charla sobre el evento que les espera el día 30 en el Hotel Lantana Garden de Pilas, en la que una de ellas sera elegida MISS GRAND ALJARAFE, y en la que Huévar presenta a una aspirante por su localidad, la joven Gemma María Bejarano Barrera.

Aspirantes a Miss Grand Aljarafe

Aspirantes a Miss Grand Aljarafe

Otras dos aspirantes de esta localidad aljarafeña se presentan por otras localidades como María Sibianes Cosme por Santiponce y Raquel de Padua Quella por Villamanrique de la Condesa.

El Hostal-Restaurante EL PECHI, se hace gala de este evento en sus magnificas instalaciones de Huévar en la calle Diaz Trecheulo a solo 300 m de la A-49.

vídeo – Hostal Restaurante (EL PECHI)