La Cabalgata de Reyes llena de ilusión las calles de Huévar

reyes2016
Huévar lleno sus calles con la Cabalgata de la Ilusión.

La lluvia no suspendió la Cabalgata de los Reyes Magos que cada año se celebra siguiendo la tradición en el municipio de Huévar del Aljarafe.

Sin embargo, y tras el cese de la lluvia el entusiasmo de los más pequeños y el esfuerzo del Ayuntamiento local se vio recompensado en la Cabalgata que partió a las cinco de la tarde desde la carretera de la entrada al pueblo donde las familias se agolpaban para saludar y dar la bienvenida a Sus Majestades. Allí, hicieron su recorrido las siete carrozas estupendamente engalanadas  saludando y atendiendo las últimas peticiones en una noche mágica.

Previamente, Sus Majestades habían visitado también la Residencia de Mayores y la Iglesia Parroquial para también acercarles los regalos que los Magos habían traído para ellos desde Oriente.

Aunque la lluvia a punto estuvo de arruinar la fiesta, la ilusión de los más pequeños pudo más y por fin las nubes se retiraron para permitir salir la cabalgata. La cabalgata recorrió las calles de la localidad, junto a un numeroso grupo de vecinos que no quiso perderse la comitiva.

A su llegada a la Plaza de España sus Magestades se la encontraron llena a rebosar de vecinos que no quisieron perderse la magia de este día, sobre todo los más pequeños, a quienes los ojos les brillaba de ilusión esperando un juguete.

Un padre pone su pequeño en brazos de Melchor

Un padre pone su pequeño en brazos de Melchor

Después de lanzar desde sus carrozas en la Plaza del pueblo, juguetes, balones, peluches e incluso jamones, sus Magestades se dirigieron al palco colocado junto al Edificio de la Policía Local y Juzgados para recibir a los más pequeñines para abrazarlos y darles un regalo.

Y de ahí, a la cama, a descansar bien temprano para que los Reyes y sus pajes pudieran hacer su trabajo y llenar de regalos a todas las familias del municipio una nueva mañana del 6 de enero.

Imágenes de la Cabalgata…(siento que por motivos de una avería en la cámara no se ha podido ofrecer mas imágenes por lo que las existentes son de menor calidad)