El Ayuntamiento de Huévar presenta a los Reyes Magos

De izq. a derch: Guadalupe Lopez Pallares, José María Cobos Muñoz, Fernando Carmona Morales y Raquel Soldán Torres

De izq. a derch: Guadalupe Lopez Pallares, José María Cobos Muñoz, Fernando Carmona Morales y Raquel Soldán Torres

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha presentado este martes a las personas que encarnaran  a los Magos de Oriente y Estrella de Guía. 

infohuevar.es 29/12/2015

– Ana Lumbreras (Concejal del Ayunt. de Huévar resalto en su discurso, «aunque este año la cabalgata sera mas austera, si se llevara la ilusión a los niños-as». También agradeció a los trabajadores-as que están día a día esforzándose por poner a punto las carrozas.

El Ayuntamiento ha dado a conocer en la tarde de este marte 29 de diciembre en un acto a tal efecto, los nombres de los que este año encarnarán a los Reyes Magos y Estrella de Oriente, en un acto celebrado en el Salón de Plenos, y que presento la Concejal Ana Lumbreras, junto a (Estrella de Guía) Guadalupe Lopez Pallares, (Melchor) José Maria Cobos Muñoz, (Gaspar) Fernando Carmona Morales, (Baltasar (Raquel Soldan Torres).             

Sin duda para ellos será una experiencia única, comenzando  con la presentación al pueblo en la que se les dieron las coronas que  lucirán durante la cabalgata del próximo día 5 de enero.

Campanilleros de Huévar

Campanilleros de Huévar

Durante la Gala cantaron el excelente grupo de Campanilleros de Huévar del Aljarafe los cuales dejaron un magnifico repertorio de villancicos que deleitaron al público. Este Coro de Jóvenes Campanilleros también dejan sus notas cada año por las calles de Huévar en las madrugadas Navideñas del invierno.

– Una mujer encarnara a Baltasar

Con este año 2015 ya son tres las mujeres que han sido incluidas en la noche del 5 de enero entre los Reyes Magos de Oriente de la localidad Aljarafeña.

– Siete Carrozas desfilaran el 5 de enero.

Siete serán las Carrozas que formaran la comitiva de la Cabalgata: La Estrella de Oriente, Melchor, Gaspar, Blatasar y tres con motivos infantiles.

– Visitas previstas
  • Visita a la Residencia de Ancianos a las 15.45
  • Visita a la Parroquia a las 16.00 horas
– Recorrido oficial.

Salida desde la carretera de Sevilla  a las 16.30 horas 

Recorrerá las Calles: Diaz Trechuelo – Plaza Marques de Villavelviestre – Manuel Paúl – Plaza Altozano – Padre García Escudero – Avda. Virgen del Rocío – La Raya – Barriada Felix Rodriguez de la Fuente – Las Marismas – El Tamboril – Seguirillas – Rogelio Barrera – Pilas – Fidalgo Soldán – La Cruz –  Plaza de España donde terminara la Cabalgata. Después sus Majestades se colocaran frente al Edificio de la Policía Local y Juzgados donde repartirán juguetes a los escolares y a los alumnos de la Asociación Tu Ayuda y mi Trabajo. 

Terminado el Recorrido  en la Plaza de España, los Reyes de Oriente y la Estrella de Guía se dirigirán al palco situado junto al edificio de Policía  y Juzgados para hacer entrega de regalos a los niños de la Escuela Infantil Municipal y del Centro Pío Pío, asi como a los alumnos de hasta 2º de ESO del Colegio Público Posadas Carvajal.

– Imágenes Video-Resumen