• Home »
  • Noticias »
  • Huévar guarda un minuto de silencio en repulsa de por los Agentes asesinados en Kabul

Huévar guarda un minuto de silencio en repulsa de por los Agentes asesinados en Kabul

Foto: Ayunt. de Huévar

Foto: Ayunt. de Huévar

Un minuto de silencio en señal de reulsa y condolencias por los Agentes de Policía asesinados en Kabul.

Un minuto de silencio a las 12.00 horas  en señal de condolencia y de repulsa por el atentado terrorista perpetrado junto a la Embajada de España en Kabul el pasado viernes 11 de diciembre, en el que perdieron la vida dos Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en acto de servicio. Un ataque suicida lanzado el pasado viernes por los Talibanes. Según el Ministerio del Interior, los fallecidos son Isidro Gabino Sanmartín Hernadez, destinado en la UIP (Unidad de Intervención Policial, antidisturbios), y el subinspector Jorge Gracía Tudela.

En el acto de repulsa, que ha tenido lugar en la escalinata de la Puerta del Ayuntamiento, han participado la Alcaldesa de Huévar Áurea Mª Borrego, el 1º Tte de Alcalde Francisco Mª Gonzalez, Concejalias y la Portavoz Popular de Huévar y Diputada por el Partido Popular en Sevilla María Eugenia Moreno, El Jefe de la Policía Local Antonio Bejarano, así como trabajadores municipales y vecinos de Huévar.

Dolor y Emoción

Tras el minuto de silencio, al que se ha puesto fin con aplausos, y en el que se ha reconocido que «este homenaje ha sido «especialmente doloroso y al mismo tiempo especialmente emocionante» 

Video informativo – Infohuevar.es  – todas las noticias a su alcance en un solo clic en el noticiario mas visitado.