• Home »
  • Noticias »
  • El Corte Inglés, entre otros, vestirá a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía

El Corte Inglés, entre otros, vestirá a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía

Corte-Ingles-Cuerpo-Nacional-Policia_TINIMA20151120_0131_5La compañía se ha adjudicado dos lotes de un contrato por un importe total de 424.000 euros para vestir a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para este año y el que viene

El Corte Inglés y otras empresas se han adjudicado un contrato con la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) por un importe total de 13,05 millones de euros para suministrar diferentes prendas a los funcionarios del organismo, que está formado por 14 lotes independientes para 2015 y 2016, según ha publicado este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el gigante de la distribución española proporcionará ropa y las divisas metálicas a la Policía al haber resultado adjudicatario de estos lotes por un valor de 2,89 millones de euros.

La División Económica y Técnica también ha adjudicado parte de este contrato a las empresas Angel Gabardós Galindo Sucesores, a Fábrica Española de Confecciones, a Sabres, UTE Fal Calzados de Seguridad y Calzados Robusta y Manufacturas Aura e Imprimaciones Plásticas.

De acuerdo con el contrato, el grupo de distribución ha logrado dos de los doce lotes independientes y se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a dichos empleados.

El importe de la adjudicación del primer lote asciende a 326.433,80 euros brutos, que una vez aplicados los descuentos pertinentes, supone un importe neto de 269.780 euros.

Por su parte, el valor del segundo se sitúa en 96.679 euros brutos, que, tras los descuentos, se queda en 79.900 euros.