Feria y Fiestas en Carrión de los Céspedes

1En Carrión de los Céspedes (Sevilla) del 17 al 20 de septiembre se celebra la Feria 2015 con una interesante y completa programación 

Según el Alcalde de Carrión de los Céspedes D. Ignacio Escañuela » la Fería de Carrión es un lugar de encuentro y amistad, Es el tiempo que recordamos y compartimos. El espacio donde todos los septiembre ponemos días y noches en común. Es, ademas, el mejor de nuestros escaparates para el visitante de nuestro pueblo»

Carrión de los Céspedes celebra una nueva edición de su feria. Una feria joven y de pequeñas dimensiones, pero enmarcada en un municipio que tiene entre sus atractivos la belleza típica de los pueblos Andaluces, llena de gente sencilla y acogedora…

Además, cuenta con diversos restaurantes y cafeterías en los que quedarse a comer y aprovechar la visita para descubrir uno de los rincones de Carrión que mejor han conservado su carácter y autenticidad.

Programa de actividades

Programa de actividades

En estos cuatro días de diversión  en Carrión de los Céspedes, puedes encontrar todo aquello para pasarlo bien entre un buen ambiente y la hospitalidad de sus gentes