Moda flamenca en la Hdad. de la Sangre

Gemma Bejarano luciendo uno de los modelos de "La Mariquilla"

Gemma Bejarano luciendo uno de los modelos de «La Mariquilla»

A escasos días de la entrada de septiembre y sus fiestas de Gloria, la Hdad de la Sangre de Huévar empieza con la pasarela de trajes de flamenca y mantones de manila.

– Para hablar sobre la Moda Flamenca debemos conocer la historia de este atuendo.  

La Casa Hdad. de la Sangre de Huévar volvió acoger esta iniciativa de la Hermandad en la que desfilaron jóvenes y niñ@s de la localidad. Desfilaron con una espectacular moda flamenca de la firma «La Mariquilla« la cual posee una tienda en el Rocío. También los excelentes mantones de manila de Ángeles Espinar, firma que ha dado la vuelta al mundo. Desfilaron por la pasarela, modelos de todas las edades perfectamente caracterizada para la ocasión. y que hicieron las delicias del respetable.

El acto lleno de público, contó con la presentación de Francisco J. Hernandez  y Pepa Oliva.

Para aquell@s que nunca han visitado Huévar durante sus fiestas de septiembre, deben saber que cuenta con una Romería de las más populares del Aljarafe, Romería que se celebra los días 5 y 6 de septiembre, y de la que puedes disfrutar durante todo el día y la noche, en los terrenos de «Collera» de esta Hdad. Durante la noche del sábado de Romería, actuaran en este recinto romero «De Caramelo y Cantares de Huelva» en un escenario para todos los gustos y edades. acordes con unas fiestas repletas de alegría. Digno de mencionar, la Entrada de los Romeros en Huévar.

Las Fiestas de Gloria de la Hdad. de la Sangre en septiembre ofrece también múltiples posibilidades para pasarlo por todo lo alto en un bonito y acogedor pueblo como es Huévar del Aljarafe.. ¡Así que ya sabes, a disfrutar!11846600_10207296097182100_1514611905590461106_n

Después de esta ya conocida pasarela flamenca, llega el próximo 29 de agosto el Concierto de Erika Leiva, para pasar el 31 de septiembre a las 00.00 horas a la Celebración por toda la localidad de la entrada del mes de septiembre con su «Chocolatada, cohetes y toros de fuego», un mes conocido para l@s Sangristas como el «mes primero del calendario y de la alegría».

Huévar se inunda así, de sevillanas, caballos, carriolas y trajes de flamenca, que tendrá entre sus días de esplendor el jueves día tres de septiembre con el Santo Rosario a partir de las 22.00 horas.