• Home »
  • Noticias »
  • Inés Rosales presentará al mercado estadounidense sus tradicionales Tortitas nevadas y Cortadillos de cidra

Inés Rosales presentará al mercado estadounidense sus tradicionales Tortitas nevadas y Cortadillos de cidra

TORTAS-INES-ROSALES-439x297La Empresa de Inés Rosales situada en la localidad de Huévar del Aljarafe, participará en la 61ª edición de la Summer Fancy Food Show con stand de diseño propio-

Del 28 al 30 de junio, Inés Rosales participará en la 61ª edición de la Summer Fancy Food Show con stand de diseño propio y ubicación en el Javits Center de la ciudad de Nueva York. Es el mayor evento comercial de productos gourmet y delicatesen, un escaparte fundamental para presentar las últimas innovaciones y especialidades del mundo de la alimentación ‘speciality’.

Durante tres días, la Summer Fancy Food reunirá a más de 25.000 compradores, 2.500 expositores y 180.000 productos, procedentes de los cinco continentes, según una nota de la empresa.

Inés Rosales presentará un avance de la gama tradicional con receta mejorada de dos productos, Tortita Nevada ‘Cinnamon Cookie’ y Cortadillo de Cidra ‘Citrus Crumble Cake’. Perfectos para tomar en el desayuno, acompañando un café o té, o bien como postre y dirigidos al público infantil.

Según la misión y valores de la compañía, el compromiso, «elaborar productos que mejoren la vida de nuestra sociedad utilizando ingredientes naturales y sostenibles». Por ello mejora la receta de otros clásicos de la gastronomía andaluza y lanza productos elaborados con aceite de girasol alto oleico, sustituyendo así la manteca de cerdo de su formulación original por una grasa vegetal.

«El ácido oleico ejerce una acción beneficiosa en los vasos sanguíneo y en el corazón, pues aumenta el HDL-c o el llamado ‘buen colesterol’ sanguíneo; por lo tanto, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Igualmente, los aceites ricos en ácido oleico son más estables y se conservan mejor que los otros».

Con un tamaño excepcional para llevar en la cesta del almuerzo o de viaje, nivel ‘retail’, las Tortitas Nevadas y los Cortadillos de Cidra son productos que vienen en paquetes de seis unidades, pero también en formatos ‘single units’, para su venta en cafeterías, o ‘delis’ en estuches a granel.

– Diez años en el mercado estadounidense

Ines Rosales, después de más de diez años en el mercado estadounidense, seguirá apostando por ofrecer productos singulares de tradición española y representantes de la ‘Dieta Mediterránea’, Patrimonio Gastronómico de la Humanidad, aunque con la capacidad tecnológica y el control de calidad de seguridad alimentaria más exigente

Desde que en 2004 Ines Rosales comenzara a comercializar las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Anís y Aceite de Oliva Extra Virgen en Estados Unidos, la necesidad de ampliar la variedad del producto se hizo realidad. Hoy en día Inés Rosales comercializa cinco sabores diferenciados, tres dulces, que pueden consumirse con café, tés o para desayunos y postres; y dos saladas, ideales con queso y charcutería y como aperitivos.

En sus variedades dulces, el cliente estadounidense puede comprar Tortas de Aceite Originales elaboradas con anís, con Naranja y con Canela. En las saladas, con ‘Romero y Tomillo’ y ‘Sésamo y Sal Marina’, ambas con sabores intensos y delicados, que las convierten en perfectas combinaciones en comidas.

Enlace de interés:

– Inés Rosales abre su primera tienda propia en Sevilla

Ver mas noticias sobre Ines Rosales aquí