• Home »
  • Noticias »
  • Normalidad en las carreteras de Sevilla tras los grandes atascos de la mañana

Normalidad en las carreteras de Sevilla tras los grandes atascos de la mañana

A 49Los ciudadanos aprovechan el día festivo para salir de la ciudad en dirección a las playas de Huelva

Como es habitual cada vez que hay un puente o un fin de semana alargado gracias a un viernes o un lunes festivo, este viernes 1 de mayo, las carreteras de la provincia se han llenado de vehículos que se dirigen normalmente a las zonas costeras. A primera hora de la tarde, sin embargo, la situación estaba normalizada y el tráfico fluido en las principales carreteras.

Durante la mañana de este viernes, sin embargo, ha habido en la A-49 en sentido Ayamonte, retenciones de hasta casi 25 kilómetros a la altura de Huévar del Aljarafe. Por su parte, en la carretera SE-30 se han producido retenciones en diversos puntos kilíometricos de entre 2 y 4 kilómetros porovocadas por el gran atasco que había en la A-49. En torno a las tres de la tarde la congestión del tráfico en la SE-30 se había diluido, aunque se mantenían las retenciones en la A-49, aunque se había reducido a 10 kilómetros.

Otro de los puntos conflictivos del fin de semana es la autopista AP-4 en dirección a Jerez, que está siendo transitada por multitud de moteros que se dirigen al Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez.