La Hdad. de la Sangre presentara la obra «LA MAS GRANDE»

mb
La Hermandad de la Sangre ha anunciado una nueva representación teatral que según esta Hdad, estará llena de luz, color y sonido para volver a hacer las delicias del público de nuestro pueblo y de fuera de él.

> LA MAS GRANDE es una Obra musical sin precedentes y de creación propia.

Según fuentes de esta misma Hdad de la Sangre, para este informativo, «sera un recorrido por la vida más intima de una de las mejores artistas españolas como fue ROCÍO JURADO«

Esta Hdad, según las mismas fuentes, homenajeara con este musical, a una de las mejores voces de nuestro país, a través de una obra cargada de sentimiento y canciones perfectamente seleccionadas, entre las que se incluirán los temas de mayor éxito de la cantante.

Con este nuevo reto, esta Hdad da un paso más en su consagrada trayectoria cultural, tras cosechar éxitos como: Mamma Mia – Amor Brujo  y la gran obra – Hoy no me puedo levantar.

«La más grande» es una Obra musical sin precedentes y de creación propia, con una idea original y guión de la misma que ha sido llevada a cabo por José Juan Cardenas, quien además volverá a dirigir el nuevo espectáculo junto a otros grandes como José María Cobos, Celes Borrego, Sara Ana Concepción Echebarría y Encarni Ramirez, asimismo como de un extenso equipo que hará que vuelva a vibrar el espectáculo.

Según las mismas fuentes, «a falta de confirmar  fechas y elenco de artistas y duración del musical «La más grande»comienza a tomar cuerpo».

Este nuevo evento se suma a la apuesta clara que desde la Hermandad de la Sangre siempre se ha hecho por la cultura y por acercar la convivencia entre hermanos a todo el que así lo desee.