Huévar acoge la 4º Jornada sobre Salud y Deporte. BENEFICIOS PARA LAS MUJERES’

GetInline

Diversas asociaciones de la Comarca han realizado un proyecto denominado “Por la igualdad y la participación de la mujer en el deporte en la zona Aljarafe-Doñana de Sevilla».

Según a la información que ha tenido acceso infohuevar, las Asociaciones de Mujeres de la zona Aljarafe y en la que se encuentra adherida la Asociación de Mujeres de Huévar del Aljarafe, «El Rumor», llevan a cabo el proyecto denominado «Jornadas por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte en la zona Aljarafe-Doñana de Sevilla» «, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de la Junta de Andalucía. con la colaboración de distintos ayuntamientos de la zona y es coordinador por el Grupo Fysio.

Huévar acogerá el próximo miércoles 18 de febrero a las 17:00 horas en el Salón de Actos, la 4* Jornada de dicho proyecto bajo el titulo: «Nutrición, Deporte y Mujer«,  Este proyecto cuenta con la colaboración del Punto de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y de los municipios participantes.

PERSONAS DESTINATARIAS: Población en general e integrantes de las asociaciones participantes del proyecto.

PONENTE: Marta Ligioiz Vázquez, Licenciada en Medicina, Neurobióloga del Comportamiento. Inteligencia Emocional, coach profesional y docente.

INSCRIPCIÓN: Tanto en las sedes de las asociaciones participantes como en el Punto de Información de la Mujer municipal.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN