Empate entre Triana-Tomares y Huévar-Algabeño

Sin título

Empate entre el Huévar y el Algabeño

El cambio de año no afectado para nada al líder de la Segunda Andaluza, el Nervión. Los de Antonio Rueda terminan la primera vuelta sin conocer la derrota. Traspiés de Rinconada, Paradas y Puebla. Empuja desde abajo el Osuna y el Cerro. Por abajo, sólo el UP Viso ganó. Entretenida mañana de domingo en la categoría. Sorpresivos triunfos del Pilas y Cerro a domicilio. Buen debut de Salvador de la Cerda al frente del equipo cerreño.

Los hispalenses ganaron a la UD Rinconda (2-3). Gran encuentro en el Leonardo Ramos que siempre fue dominado por los visitantes. Eléctrico inicio de choque del Cerro que se puso cero a dos, rápidamente. Los rinconeros no le perdieron la cara al encuentro y Enma recortó distancias ante del descanso. Al poco de la reanudación los capitalinos anotaron el tercero. En el descuento, Braulio marcó el definitivo dos a tres. Ganó el Pilas en casa del Paradas (0-2). Igualdad del primer tiempo que se rompió en la segunda. Los de Monsalves ganaron con los tantos de Bueno y Cañada. Los paradeños se pudieron meter en el partido, pero fallaron un penalti a diez minutos para el final.

Con mucha superioridad venció el Mosqueo al Puebla (5-3). Los palaciegos se aprovecharon del mal encuentro de los cigarreros que caían por cinco a cero. Díaz, en los últimos minutos, maquilló el resultado. También vencieron en casa el Osuna y Torreblanca. Los ursaonenses supieron remontar el gol del Soleá (2-1). Pedrito, que debutaba, y Palop hicieron los goles para los rojillos. Hizo lo propio el equipo Torreblanca de José Santizo. Un solitario gol de Alex hizo que los tres puntos se quedaran en Los Caños.

Empate entre Triana-Tomares y Huévar-Algabeño. En el primero el marcador no se movió, ambos equipos tuvieron sus opciones pero las defensas se impusieron a los ataques. Loco encuentro en Huévar del Aljarafe (3-3). Cuatro goles se vivieron en el primer acto, dos para cada equipo. Cualquier cosa pudo pasar en la segunda, incluso los de Tristán fallaron un penalti en los últimos minutos.

Solventó el partido el Nervión en Albaida (0-3). Los locales erraron un penalti al comienzo y luego los azulinos impusieron su habitual rodillo. En el encuentro que cerró la jornada, el UP Viso ganó en casa del San Antonio (0-1). Una tangana en la primera mitad acabó con tres expulsados locales. Con 8, los visueños lo tuvieron más fácil y consiguieron unos importantes puntos. José Carlos anotó el tanto para los de Dioni. Fuente-el desmarque

Enlaces relacionados:

-La preferente

–  Huévar