La Cabalgata de las grandes sonrisas fue un exito

Sin títuloCientos de personas siguieron el recorrido de los Reyes Magos por las calles de Huévar. Un cortejo plagado de de regalos y construido desde la ilusión, la emoción y los mejores deseos.

Tras el solemne acto de coronación de los Reyes Magos hace unos días en Huévar, sus Majestades de Oriente emprendieron su recorrido el día cinco de enero por la calles de la ciudad Hervense desde la A-8064, y tras la entrada en la localidad fueron aclamados por cientos de personas.

Una temperatura mañanera muy fría, pero que dejo paso a una tarde  perfecta que trajo con ella el calor de la ilusión a los hogares Hervenses. Punto y final a las Navidades y un buen comienzo para el 2015.

Los reyes del Reino de la Ilusión derrocharon con gusto las mejores de sus sonrisas y desde sus carrozas tiraron además juguetes y caramelos blandos pensando en los más pequeños.

El cortejo de Sus Majestades lo conformaron zancudos y charanga, que hicieron bailar, reír y saltar a niños y mayores durante todo el recorrido.

Algún que otro paraguas bocabajo manitas alzadas al cielo, intentaban atrapar los caramelos y regalos que se lanzaban desde las 8 carrozas que conforman la Cabalgata. La Carroza de la Estrella de Guía iba iluminada de lucecitas que daban un color  especial. 

Un ambientazo vivido a pie de calle y en las propias carrozas, donde los propios Reyes animaban al personal…. Una marea de gente seguía la cabalgata, aunque controlada por el personal de vigilancia que rodeaba las carrozas para evitar que el público se acercara más de la cuenta.

Los alocados zancudos, Charanga de Los Moraos,…, todos se pusieron a una para que la Cabalgata fuera lo que fue: un éxito de ilusión, aplausos y sonrisas. Un ritmo imparable bajo una lluvia de caramelos y regalos constante. No se podía pedir más y el entusiasmo de los espectadores lo decía todo. De hecho, eran numerosos los comentarios que aseguraban que este año la Cabalgata estaba «mucho más animada, con más público y divertida que en ediciones pasadas». Un increíble poder de convocatoria que atrapó al más despistado. 

Ya bien entrada la noche, a las 22 horas, aproximadamente, los Reyes Magos bajaron de sus tronos y procedieron a dar regalos en las puertas de la Jefatura de la Policía Local a niños-as del Colegio y Alumnos de la Asociación de Discapacitados -Tu Ayuda y Mi Trabajo-. 

Una jornada que concluyó con las prisas por irse a la cama para despertar hoy en una mañana mágica, y comprobar que los Reyes Magos, un año más, harán realidad los deseos de los/as niño/as Hervenses. Pequeños que corresponderán a sus Majestades con el regalo más sincero y tierno, una sonrisa. Un detalle que los Reyes nunca olvidarán y se llevarán en el corazón a su regreso al eterno Reino de la Ilusión.

Enlace relacionado

> Cabalgata de Reyes 2015 : Huévar se rinde al Mundo mágico de la ilusión

Cabalgata de Reyes Magos en Huévar del Aljarafe