Onomástica de Dulce Nombre de Jesús

Sin título
La Hermandad de la Soledad celebra el próximo 3 de enero Santa Misa en Honor de Dulce Nombre de Jesús, Titular del Grupo Joven del mismo.
Según la Hdad. de la Soledad, a las 12:00 horas comenzará la Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción presidida por Don Antonio Romero Padilla, Párroco de Carrión de los Céspedes. En esta Celebración todos los niños y niñas durante el ofertorio podrán llevar alimentos para los más necesitados.
Una vez finalizada la Misa se procederá a la Bendición del Banderín del Grupo Joven. Esta nueva obra que se une al rico patrimonio de esta Hermandad ha sido bordado en el taller de la Hermandad y la Gloria del mismo ha sido realizada por el hermano soleano Don José Barrera Segura.
Tras estos actos en la Parroquia, la Hermandad de la Soledad abre las puertas de su Casa para pasar una jornada de convivencia. Tiene previsto esta Corporación preparar exquisitas tapas y guisos caseros así como la tradicional merienda denominada «Chocolate».
Sin títuloA partir de las 16:00 horas tendrá lugar el Espectáculo Infantil de Yupita así como diferentes juegos y actividades enfocadas a los más pequeños que son al fin y al cabo los verdaderos protagonistas en este día.
Para los no tan pequeños también se efectuará el II Campeonato de Fútbol 2 contra 2 «Dulce Nombre de Jesús» al que podrán apuntarse dirigiéndose a cualquier miembro del Grupo Joven.10858574_1510149159267567_6868852361961990832_n